El 90% de Negocios está CONDENADO a FRACASAR  Y La Causa Principal es….

Según la compañía de investigación “Dun & Bradstreet”, el 90% de los emprendimientos fracasan porque sus dueños no saben cómo hacerlos producir dinero.

Un estudio del US Bank y SCORE, demostró que el factor clave en el fracaso del 70% de las pymes fue que el dueño de negocio no reconoció su debilidad y no busco ayuda.

El 95% de pymes que fracasan en su intento de vender por internet, fue por el desconocimiento de Internet como plataforma de negocios.

Se crean miles de pymes cada año, de las cuales el 50% fracasan antes de cumplir el 1er año. Otro 30% adicional fracasa antes de cinco años y sólo el 20% sobrevive en el tiempo. Estadísticas demoledoras pero reales.

¿Cuál es la diferencia entre los negocios exitosos y los negocios que sufren por sobrevivir?

La diferencia saber elegir nuevos canales de comunicación, promoción y ventas. Internet es ese canal que estás buscando.

No importa el tipo de negocio que tengas, Internet ayudará a tu negocio, pero debes saber utilizarlo adecuadamente.

Invertir tiempo en capacitarte en nuevas formas de conseguir clientes y ventas a través de Internet es una inversión segura para la supervivencia de tu negocio.

¿PORQUE PUEDES TRABAJAR EN MI EQUIPO?

Hola, te saluda JUAN CARLOS SANCHEZ, después de años estudiando y compartir experiencias con emprendedores de más de 20 países, me he dado cuenta que la falta de experiencia y conocimiento hace que tomemos decisiones equivocadas,perdemos el enfoque y la objetividad,nos distraemos con mucho contenido basura o contaminado,perdemos la motivacion y la ilusion por los negocios por internet, que muchas veces desencadenan en el cierre del negocio o cese de la actividad o proyecto,que un dia empezamos con tanta ilusion,porque alguien te vendio una fantasia,sin criterio,sin seriedad,sin ningun apoyo o tutela…Te vendieron solo humo y unos fuegos artificiales muy bonitos…Esto te suena de algo,verdad?Es por ello que se ha creado una gran plataforma JUSTONENETWORK,de la cual estoy orgulloso y emocionado de compartir, con grandes lideres y personas,con un metodo inteligente y solidario, donde aprenderás estrategias y técnicas que ayudarán a tu negocio a conseguir más clientes y ventas desde internet, y aprender de expertos, empresarios y emprendedores de éxito a través de la transmisión de su conocimiento y experiencia para que nos ayuden en nuestro camino.Esta comunidad es un espacio exclusivo, que te brinda la posibilidad de hacer crecer tu negocio y crecer personalmente y estar preparado para sobrevivir a las estadísticas de fracasos empresariales.

Te quiero animar a cambiar tu vida, a que seas parte de esta GRAN FAMILIA, y para ello te invito a esta plataforma que cambiará tu futuro profesional y personal.

¿Por qué debes ser Miembro de JUSTONENETWORK?

  • Acceder a experiencia y conocimiento que te ayudará a conseguir más clientes y ventas
  • Obtener respuestas a preguntas y problemas que necesitan rápida solución
  • Hacer contactos y negocios con otros emprendedores y empresarios como tú
  • Acceder a formación continua que te preparará para superar situaciones difíciles en tu negocio,y convertirte en un profesional del mercadeo de internet
  • ¿PORQUE PUEDES TRABAJAR EN MI EQUIPO?

    TE RESUMO ALGUNOS DE LOS TEMAS QUE APRENDERAS CON NUESTRA PLATAFORMA

    Trafico de vanguardia con Fb y las APPs Móviles
    Las bases para tener un tráfico y publicidad exitosas con facebook para tu negocio
    + Las herramientas de negocio que todo emprendedor profesional necesita hoy para llegar a miles de personas y dispositivos móviles
    + Cómo conectar con el 100% de tus clientes y prospectos con notificaciones de un sólo clic
    + Cómo conectar tu blog con tus seguidores y hacer que te vean tus publicaciones a tiempo real
    + Hacer invitaciones a eventos con notificaciones en el teléfono móvil
    + Cómo acceder a las ventajas del marketing y el tráfico de hoy en día, y hacerlo paso por paso.
    Metodo Trabajo + Sistema Inteligente + Activos Seguros…[EXITO] | proyecto positivo salud y riqueza
  • Te invito a tomar accion y bienvenido a nuestra comunidad de emprendedores,un fuerte abrazo y muchos exitos!!
  • COMENZAR ES REALMENTE DURO, PERO NO TOMAR ACCION.. ES FRACASAR..SIN CONSTANCIA,PREPARACION,TRABAJO Y SACRIFICIO NO SE CONSIGUE EL EXITO

excusas

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *